viernes, 10 de junio de 2011

Y así con correrse de clases...

Bueno, en esta entrada demostraré mi afecto por la querida profesora de Boceto...


    Querida Profe:
      Soy una de sus alumnas de primero, a la cual usted más de una vez ha echo callar por el simple hecho de que mientras trabajo en lo que nos manda a hacer disfruta de comentarios graciosos y sin sentido con sus amigos, siendo que usted habla siempre con mis compañeros que se sientan adelante. En la presente me dirijo a usted de manera sarcástica e irónica, haciéndole ver en buenas palabras que también tengo derecho a opinar y no porque usted sea profesora me lo va a impedir.
        Para empezar, usted no es profesora, es maestra, porque no tiene un cartón que diga que estudio Pedagogía en Boceto. A pesar de los esfuerzos de sus alumnos, la nota máxima en el trabajo anterior fue un 5,5 , siendo que el trabajo de esos tres compañero estaban excelentes. Cuando fui a buscar mi trabajo, y me dijo mi nota (un 5,0) agregó: Mira tú, que estaba bonachona (no literalmente eso, sólo que ahora no recuerdo que fue lo que exactamente dijo) como diciendo: TE REGALÉ LA NOTA. Señora, yo no quiero que me regale notas, yo quiero que valore mi esfuerzo por el trabajo hecho.
          Siempre reclama que nosotros hablamos mucho. Particularmente la clase pasada en la que le dijo a mi amigo Francisco: Si hablaras menos trabajarías más (siendo que fue uno de los primeros en terminar el encargo) a lo cual agregué: Waa el medio palo. Creo que mi comentario le disgustó bastante, porque cuando le fui a mostrar lo que llevaba, miró con desprecio mi avance y no dijo nada, lo cual me irritó bastante y se lo hice saber a mi compañero de mesa.
            Si se trata de enseñarnos cómo se trabaja con los diferentes materiales que nos solicita, los de atrás siempre quedamos atrasados. ¿Por qué? Porque se dedica más a los que se sientan adelante. ¿Acaso tenemos que sentarnos delante suyo para que recién ahí se de cuenta de nuestra existencia? La única manera de que usted se acuerde de nosotros al parecer es haciendo ruido, porque de otra forma no se molesta en ir atrás a ver nuestros avances.
              Por último, esa manera pedante de explicar como diciendo "Soy mejor que ustedes malditos analfabetos" nos irrita, y mucho. No soy la única que piensa estas cosas, la gran mayoría lo piensa, pero como tenemos algo llamado VALORES Y RESPETO POR EL OTRO es que no se los decimos en su cara, y usamos Facebook, Twitter y hasta un blog random para hacer nuestros descargos.

              Atte.
              Una alumna random que se corrió de su aburrida clase de Boceto.



              Sí, me corrí de clases, y en esta entrada me descargo contra esa profesora a la cual ni siquiera le sé el nombre...

              Exactamente -w-




              Baii~

              No hay comentarios:

              Publicar un comentario