
Hoy me dijo algunas cosas que son ciertas (en parte) pero ella no sabe el trasfondo de esos cambios repentinos de ánimo en mi persona.
Y tampoco pienso decirle.
Le pedí disculpas la primera vez que pasó, pero parece que no me disculpó en lo absoluto ._.' igual he tratado de hablar con ella en privado (como hace algún rato atrás) pero ella se niega a hablar conmigo de esa manera. Bueno, al menos puedo decir que lo intenté.
Como estoy con estos cambios de humor repentinos y sin motivo aparente, me afectó el triple sus palabras, el triple su desdén y el triple sus excusas. No soporté, me tuve que ir.
Y aún me duelen los ojos de tanto llorar.
Venía retándome sola, diciéndome a mi misma que dejara de llorar, que no valía la pena.
Pero no pude, no pude contenerme.
Que patética soy.
Al menos la Sandra me escuchó y comprendió ._. pero no le dije que el motivo principal de mi estado de ánimo era mi (por segunda vez en mi vida) diagnosticada depresión.
No saben como me la pensé antes de poner esto aquí ._.' porque al menos tengo esto que sólo lo lee quien le interese (?)
Bueno, al menos sé que tengo algo en contra de la María. Definitivamente no la puedo ver. Muy polola será del John, pero no puedo verla .__.'
Estos cambios de humor me están pasándo la cuenta en la pega...
Lo mejor será tomarme unas vacaciones.
Pero si me tomo vacaciones, no hay plata, y si no hay plata, no puedo venir a la U, y ya tengo problemas de asistencia en un ramo -__-
Recién traté de tomar mis turnos, pero algo le pasa a la página, que me dice que sólo se pueden tomar turnos los días viernes y yo: eh .___.? ¿Será una señal?
Al menos, la otra semana llega mi mamá .___.
Ahora me retiro, porque tengo que volver a trabajar. Que bueno que tomé dos turnos. Ojalá nadie me pregunte que qué me pasó, o explotaré de nuevo (y más que seguro que alguien me preguntará). Los ignoraré.
E ignoraré todo lo que me está pasando ahora, y que una parte de mi mente me grita que mejor me vaya a casa y mande todo a la misma cresta.
Baii~
No hay comentarios:
Publicar un comentario