Bien, esto tiene que ver algo con el post anterior ._.
Se lo dije ctm!! se lo dije!! o_ó
...
pero me rechazó D:
¿Qué? ¿Creen que estoy llorando desconsoladamente mientras escucho alguna balada cortavena de los Toho?
Pa empezar, el mp4 se bloqueo así que sólo tengo 16 canciones (malditos virus u.ú) así que no puedo escuchar nada de los Toho (sólo dos canciones) y no estoy muriendo 8D (aún).
Dos, fue muy tierno conmigo.
Estábamos en el paradero esperándo locomoción muertos de frío... entonces comenzamos a hablar y hablar y entre leseo y leseo... le conté sobre mis visitas a la psicóloga y todo eso. Y le dije que tenía miedo.
- ¿Miedo de qué?
- De lo que pueda pasar... - agaché la vista - O sea, de pronto ¡pum! terminó el semestre... Fue demasiado rápido.
- Sí yo también me di cuenta de eso - se rió - pero eso no es motivo para tener miedo poh...
- Es que hay otra cosa a la cual le tengo miedo... - suspiro.
- ¿A qué cosa?... Delia, ¿porqué estás triste?
- ¿Ah? Aaah... bueno, a lo que le tengo miedo es a que jueguen con mis sentimientos... a que me destrocen lo poco de corazón que me va quedando... - me callé de los puros nervios. - Lo que pasa... es que... Me di cuenta de que me gustas... - sonreí avergonzada.
- ... Delia... eeh...
- Yaa traquilo - reí - di lo que tengas que decir.
- Sólo amigos - me abrazó.
- Lo sabía - sonreí con algo de tristeza. - Pero oye, tampoco te lo estaba diciendo en plan de "seamos pololos" o algo así... porque valoro más tu amistad - aún sabiendo por dentro que lo que más deseaba era tocar sus labios, pero no soy de ese tipo, siempre me va mal cuando soy osada en ese aspecto. - Sólo te lo digo porque...
- Es un desahogo - me soltó un poco para mirarme a los ojos. Yo sonreía comprensiva. - Sí, lo sé. Sé lo que es el rechazo, sé todas esas cosas. Y en verdad, te agradezco tus sentimientos, pero no puedo corresponderlos.
- Tranquilo - seguí sonriendo. Con mi sonrisa verdadera. - Sabía que esto iba a pasar. Y tenía que decírtelo antes de que fuera demasiado tarde. Yo me conozco.
- Además, tampoco quiero estar en una relación contigo... osea, ¿si salimos juntos y después terminamos? Siempre después viene la depresión, los rencores y todo eso. Y yo no quiero pasar por algo así otra vez... Aprecio más tu amistad, y así no quedamos, ¿vale?
- Vale.
- Eres una gran persona Delia, y te quiero... - se sonrojó un poco y miró para otro lado. - Pero no quiero echar a perder la amistad.
- Yo menos. "Y cuentas claras mantienen la amistad" así que tenía que decírtelo - lo miré un rato en silencio mientras pasaban los vehículos. - Pero te quiero pedir algo sí.
- ¿Qué cosa? - se separó de mi.
- ¿Sabes a qué realmente le tenía miedo? A que después de esto me humillaras, te aprovecharas de mí, me hicieras daño, que las cosas no vuelvan a ser como antes de todo esto. Porque me ha pasado, siempre, cada vez que le dio a alguien que me gusta pasan esas cosas. Por eso te lo digo ahora, antes de salir de vacaciones... y para tu cumpleaños, ¡ja ja ja!
- ¡¡Ja ja ja ja sii!! ¡¡Bonito regalo de cumpleaños!! - nos reímos. - Pero oye, yo no soy así. Sé lo que es eso, se lo que se siente ser rechazado y que después las cosas no sean como antes... me pasó, así que te comprendo - me sonrió y volvió a abrazarme. - Y no te deprimas, ¿okei?
- No. No lo haré, ¿sabes porqué? Porque eres el primero en toda mi vida que se porta tan tierno conmigo en una situación como esta, y te lo agradezco mucho, de verdad. ¡¡Tiernuchoo!! - lo estrujo.
- Jajaja ay mis costillas - se queja.
... y las cosas volvieron a ser las de siempre C:
Así que esta es mi triste historia del día de hoy. Me rechazó, pero ¿qué se le va hacer? Acaba de cumplir 19, es muy agradable compartir con él, un pololeo sólo hubiera arruinado todo.
Además, durante tres semanas no nos vamos a ver y para cuando regresemos a clases, esto habrá quedado en el pasado ^^
Baii~
jkffgdgg
ResponderEliminar:D
que bueno que saliste de vacaciones sin el peso ese~
a ver que pasa cuando vuelvan de vacas~~
ESCUCHA A LOS TOHO! D:
pero sin morir xD